Thanks Thanks:  0
Dislikes Dislikes:  0
Results 1 to 5 of 5
    Junior Member

Error Sc 982 Ricoh Aficio MP2000

Por favor necesito ayuda para resolver este problema que me tiene varado.Gracias

Field Supervisor 500+ Posts
    Error Sc 982 Ricoh Aficio MP2000

guitar9199's Avatar

Re: Error Sc 982 Ricoh Aficio MP2000

Quote Originally Posted by HenryBoss0203 View Post
    Por favor necesito ayuda para resolver este problema que me tiene varado.Gracias
    Buenas tardes. Lo único que pude encontrar mostrando ese código de error dice que actualice el firmware de la máquina y vuelva a formatear el disco duro. Lo siento mi amigo. Además, ¿ha agregado algún accesorio nuevo en la máquina? Si lo hizo, quítelos y vea si eso resolvió el error.

<Good Afternoon. The only things I could find showing that error code say to update the firmware on the machine and reformat the hard drive. Sorry my friend. Also, have you added any new accessories on the machine? If you did, take them off and see if that resolves the error.>Además, ¿ha agregado algún accesorio nuevo en la máquina? Si lo hizo, quítelos y vea si eso resolvió el error.

Retired 5,000+ Posts slimslob's Avatar

You need to be a lot more specific on what you have done, both to try to correct the problem and what had been done before the error. The error code is a Localization error and usually caused by improperly replacing a part with one that had previously been used in a different region of the world. There is a SP setting to correct this.

Debe ser mucho más específico en lo que ha hecho, tanto para intentar corregir el problema como para lo que se hizo antes del error. El código de error es un error de localización y, por lo general, se produce al reemplazar incorrectamente una parte con una que se había utilizado previamente en una región diferente del mundo. Hay una configuración de SP para corregir esto.

Junior Member

[QUOTE = slimslob; 793060] Debes ser mucho más específico en lo que has hecho, tanto para intentar corregir el problema como para lo que se hizo antes del error. El código de error es un error de localización y, por lo general, se produce al reemplazar incorrectamente una parte con una que se había utilizado previamente en una región diferente del mundo. Hay una configuración de SP para corregir esto.

Debe ser mucho más específico en lo que ha hecho, tanto para intentar corregir el problema como para lo que hizo antes del error. El código de error es un error de localización y, por lo general, se produce al reemplazar incorrectamente una parte con una que se había utilizado previamente en una región diferente del mundo. Hay una configuración de SP para corregir esto. [/ CITA]

Me podria explicar que deberia hacer para resolver este inconveniente..
    En ese caso no le he cambiado nada a la maquina ni much menos abierto para nada..
    simplemente esperando que me ayuden a que podria hacer

Retired 5,000+ Posts slimslob's Avatar

Please note, in my my replies, I have used an online translator to translate my replies to your language and included both in the reply. I would advise that unless you wish to be flagged with more RED CARDS that you do the same. There are people on this forum who will not help those who refuse to post in English

Tenga en cuenta que, en mis respuestas, he utilizado un traductor en línea para traducir mis respuestas a su idioma e incluí ambas en la respuesta. Aconsejaría que, a menos que desee ser marcado con más TARJETAS ROJAS, haga lo mismo. Hay personas en este foro que no ayudarán a quienes se nieguen a publicar en inglés

Tags for this Thread

Bookmarks