PDA

View Full Version : Dead Machine Como cargar un firmware en la serie 4 bizhub c554

Custom Search

DarwLeo28
01-25-2019, 02:46 AM
Buenas noches, eh podido conseguir el firmware de konica minolta bizhub c554, pero no se los pasos para cargar al usb, si alguien tiene un video como se carga, le puedo enviar el firmware por enseñarme41529

Phil B.
01-25-2019, 05:31 PM
Buenas noches, eh podido conseguir el firmware de konica minolta bizhub c554, pero no se los pasos para cargar al usb, si alguien tiene un video como se carga, le puedo enviar el firmware por enseñarme41529

You might get a better response if you POST IN ENGLISH!

DarwLeo28
01-25-2019, 05:51 PM
[QUOTE = Phil B.; 723772] ¡Podrías obtener una mejor respuesta si PUBLICAS EN INGLÉS! [/ QUOTE]

I do not know how to load the firmware in a usb memory for the konica minolta bizhub c554

Phil B.
01-25-2019, 06:34 PM
[QUOTE = Phil B.; 723772] ¡Podrías obtener una mejor respuesta si PUBLICAS EN INGLÉS! [/ QUOTE]
I do not know how to load the firmware in a usb memory for the konica minolta bizhub c554

proper firmware installation is always covered in the service manual.. if you do not have one.. do not do upgrade.

guitar9199
01-25-2019, 06:50 PM
1. Copy the firmware data to the root directory of the USB memory.
(When making a folder and storing more than one firmware data, it is also necessary to copy the firmware data to the root
directly.)
2. Make the folder named "FWSelect" (case-sensitive) to the root directory of the USB memory.
3. Make a folder with any folder name (one byte alphameric characters, maximum 40 characters) under "FWSelect" folder,
and store the firmware data to the folder.

Make sure you use the Service Port....and also make 100% sure the power is completely OFF when inserting/removing the USB drive.

1. Copie los datos del firmware en el directorio raíz de la memoria USB.

(Al crear una carpeta y almacenar más de una información de firmware, también es necesario copiar la información de firmware a la raíz).
directamente.)

2. Cree una carpeta llamada "FWSelect" (distingue entre mayúsculas y minúsculas) en el directorio raíz de la memoria USB.

3. Haga una carpeta con el nombre de cualquier carpeta (caracteres alfabéticos de un byte, máximo 40 caracteres) en la carpeta "FWSelect",
y almacenar los datos del firmware a la carpeta.

Asegúrese de usar el puerto de servicio ... y también asegúrese al 100% de que la alimentación esté completamente APAGADA cuando inserte / extraiga la unidad USB.

I hope Google Translate is accurate! Instead of the information you're looking for, I hope I didn't just insult your family or something...LOL!!

escalante
01-30-2019, 10:46 PM
Good afternoon to see if this file is useful41568

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk

Custom Search