intentando conectar un imagepass M2 con una ir 8070

Collapse
X

• Time
  • Show
Clear All
new posts
  • DANIELCANON
    Trusted Tech
    • Jun 2011
    • 187

intentando conectar un imagepass M2 con una ir 8070

hola amigos me dedico mas a las maquinas a color es por eso esta consulta tengo una ir 8070 la cual imprime por su tarjeta de red pero e intentado acondicionarle un image pass m2 pero en la ventana del servidor cuando esta terminando de arrancar me sale el mensaje: CONECTE IMAGERUNNER.
    y se queda alli.puse en la copiadora OPTION ,ITER FACE :3. o acaso es en otra opcion porque me comentaron que ese servidor es para la maquina ir8500,quiero saber con que modelos es compatible este servidor.gracias
  • charm5496
    Service Manager

Site Contributor
    1,000+ Posts
    • Apr 2008
    • 2387

Re: intentando conectar un imagepass M2 con una ir 8070

Originally posted by DANIELCANON
    hola amigos me dedico mas a las maquinas a color es por eso esta consulta tengo una ir 8070 la cual imprime por su tarjeta de red pero e intentado acondicionarle un image pass m2 pero en la ventana del servidor cuando esta terminando de arrancar me sale el mensaje: CONECTE IMAGERUNNER.
    y se queda alli.puse en la copiadora OPTION ,ITER FACE :3. o acaso es en otra opcion porque me comentaron que ese servidor es para la maquina ir8500,quiero saber con que modelos es compatible este servidor.gracias
    For those of us who do not speak spanish...

Hello, friends i devoted more to machines to color this is why this consultation i have a go 8070 which prints on your network card but and attempted to attach as image pass m2 but in the window of the server when the ending of boot i get the message: CONNECT IMAGERUNNER.
    And is there.i with the copier OPTION ,ITER FACE :3 or is it perhaps in another option because i commented that that server is for the machine ir8500,i would like to know what models is compatible this server.thanks
    Accidents don't just happen. They must be carelessly planned.

Comment

Working...