If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
This error indicates a bad main or sub power supply. After checking the power supplies, it was discovered that this code can also be generated by a loose connection to the buffer decurling unit. These are the connectors that go to the copier from the decurling unit.
The machine would not come to a "Ready" state. It would show an E009 with sub code 0000. All 24 and 13 Volt lines were good from the power supply to the DC Controller. We did not have 24 volt at J1164, pin 10 going to the De-Curler pcb from the DC Controller.
Accidents don't just happen. They must be carelessly planned.
de mexico , si tu c1 es de 110v, si no has cambiado el enchefe que tiene cable mas delgado mas delgado. fijate que este bien enchufado.eso es porque no le llega voltaje al desrisador o bufer.
cambia el enchufe o tu tomacorriente.si no invierte el los enchuches don de los conectas y te daras cuenta.
Si gracias, por la ayuda, si efectivamente tenia un falso contacto en uno de los pines de 24 volts. pero ya quedo gracias
Originally posted by alexctx
de mexico , si tu c1 es de 110v, si no has cambiado el enchefe que tiene cable mas delgado mas delgado. fijate que este bien enchufado.eso es porque no le llega voltaje al desrisador o bufer.
cambia el enchufe o tu tomacorriente.si no invierte el los enchuches don de los conectas y te daras cuenta.
Hola. una pregunta soy nuevo en esta maquina y ya repare lo del codigo de la discucion, pero enfrento un detalle y no se como se cambia la configuracion: El problema es el siguiente cuando la uso como copiadora scac el papel bien directo a la bandeja, pero cuando la quiero usar de printer manda la impresion hacia abajo como si fuera duplex y no se la puedo cambiar, me podrias ayudar?
Gracias
Hola. una pregunta soy nuevo en esta maquina y ya repare lo del codigo de la discucion, pero enfrento un detalle y no se como se cambia la configuracion: El problema es el siguiente cuando la uso como copiadora scac el papel bien directo a la bandeja, pero cuando la quiero usar de printer manda la impresion hacia abajo como si fuera duplex y no se la puedo cambiar, me podrias ayudar?
Gracias
manda la impresion como si fuera papel personalisado ejemplo si es un a4 dile que 211mmx298mm.
si fuera un un a3 dile que 421x298 ha esto solo funciona si lo mandas del baypass porque este permite pasar papel personalizado.
Comment