Fiery X3eTY-03 docucolor 250

Collapse
X

• Time
  • Show
Clear All
new posts
  • Jose Manuel
    Technician
    • Aug 2025
    • 11

Fiery X3eTY-03 docucolor 250

Buenas a todos tengo un problema con mi Docucolor 250 el disco duro del fiery X3eTY-03 murió no gira, placa mal y es difícil encontrar.
    cambié disco duro por uno muy parecido ,instale sofware sistem v1.0 en el fiery X3eTY-03 por cable cruzado fiery/pc y se quedó en, instalando archivos 2 y fiery en el display a 97, pero en pantalla de la maquina no aparece el Network setting para ver la IP y no me puedo conectar a la maquina con la commanwork , hago un ping y si da bien ,pongo monitor en el fiery y se quedó en booting kernel. También probaré con USB tool y 3 iso cree un Pen driver y nada booting kernel.
    alguien que tenga el CD o las iso o los archivos
    sabe del tema gracias.
    Attached Files
  • adriansto
    Service Manager

Site Contributor
    VIP Subscriber
    1,000+ Posts
    • Nov 2007
    • 2392

There are two Fiery version:
    1 - product code WUP = Fiery bustle nonRoHS with system software1.0
    2- product code AXA + Fiery bustle RoHS with system software1.1
    Exist software version1.2 which works on both of Fiery version.
    Check what version do you have. There is label on Fiery's cage with Wupxxxx or AXAxxx code.
    Error code on 7 digit display which start with 9 mean defect motherboard.

Comment

• Jose Manuel
      Technician
      • Aug 2025
      • 11

Adrianstop Gracias por escribir un plaser
      Fotos - Este es mi fiery Y este es el CD sistem software V1.0 , pero está malo, en el monitor colocado al fiery no veo error solo booting kernel y en pantalla de la maquina no hay error.
      Al cargar el fiery por cable cruzado ,el CD se para el en 2 archivo no sigue y el fiery en 97 ,creo que está malo el CD y al entrar en la bios solo temperaturas y voltajes las demás pantallas están vacias ,como dije el disco duro fallo por hardware de placa mala no gira, e montado uno muy paresido en el fiery y este no encuentra la maquina, la commankwok no conectacon servidor los cables y demás todo bien estaba imprimiendo y en España ,Portugal y Francia hubo un apagón a partir de hay cuando vino la luz en disco no funcionó.
      El CD no lo encuentro por ningún lado ,ni la iso
      Haber si puedo con seguirlo o sería de placa
      Ya le hise de todo ,hasta USB y nada
      Gracias.
      Attached Files
      Last edited by Jose Manuel; 4 days ago.

Comment

Working...