tengo el problema que el t1 version 1.01 se conecta todo normal con el comand work station 4 y 5 pero cuando quiero imprimir un archivo y se abre la ventana del driver y estoy en las preferencias configuando el tipo de papel y el origen de papel justo en ese momento se desconcta y el comand work station sale el mensaje de conexion perdida pero pasado aprox 1 minuto intento ingresar al comand work y si se conecta de nuevo y la impresion sale normal, solo se desconecta cuando ejecuto el driver de impresion. me a ocurrido con 2 servidores t1 distintos y en lugares distintos, tanto en window xp y en window 7.
use los driver para t1 poscrip version 1.0 y 2.0 y ocurria lo mismo pero cuando use el driver image press server t1 pcl5 se corrigio pero la calidad a disminuido porque puede estar pasando esto.
use los driver para t1 poscrip version 1.0 y 2.0 y ocurria lo mismo pero cuando use el driver image press server t1 pcl5 se corrigio pero la calidad a disminuido porque puede estar pasando esto.
Comment